Los Mets de Nueva York vencieron a los Cardenales luego de perder a Scherzer
Pese a perder los servicios de Max Scherzer que va a lista de lesionados, los Mets logran victoria
Horas después de enterarse de que Max Scherzer se unirá al otro as Jacob deGrom en la lista de lesionados, los Mets de Nueva York pusieron al mal tiempo buena cara el jueves, con un triunfo por 7-6 sobre los Cardenales de San Luis en 10 innings.
Pete Alonso se encargó de que la mala noticia no cortara la buena marcha de Nueva York, al disparar un jonrón de dos carreras en la décima entrada.
Paul Goldschmidt empató la pizarra 5-5 con dos outs en el noveno episodio ante el cerrador boricua Edwin Díaz, para llegar a cuatro remolcadas en el encuentro.
El dominicano Albert Pujols disparó un roletazo productor, que sin embargo generó una doble matanza en el décimo capítulo. Los Cardenales no habían disputado innings extra en este año.
Con el corredor automático en segunda, Alonso encontró un lanzamiento del mexicano Giovanny Gallegos (0-2), para llegar a 10 vuelacercas en la campaña y liderar las mayores con 33 impulsadas.
Colin Holderman (1-0) quien debutó en las mayores el fin de semana, se llevó el triunfo. Los Mets se colocaron 12 juegos por encima de la marca de .500, su mejor registro en la campaña.
Scherzer fue diagnosticado con un tirón en el oblicuo y se perderá de seis a ocho semanas.
Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 5-3 con una anotada y una producida. El dominicano Pujols de 5-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0.
Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-2 con tres anotadas, Tomás Nido de 3-1. Los venezolanos Eduardo escobar de 4-0, Luis Guillorme de 4-2 con una anotada.
Pacheco no descarta que reformas del Gobierno se discutan antes del 26 de julio en el Congreso
Los embajadores de EE. UU. que ha tenido República Dominicana en 140 años de relaciones diplomáticas
Fallece Manuel Lora, director del Servicio Regional de Salud Norcentral
Policía Nacional desmantela banda Los 50-0 con 14 detenidos
Descubren nuevos depósitos de oro en Pueblo Grande, próximo a yacimientos de Pueblo Viejo