Debut y despedida; Ángel de Jesús debutó y lo bajaron el mismo día
Tuvo una buena presentación cerrando el partido en que Cabrera hizo historia
Lo bajaron para hacer espacio al lanzador abridor del segundo juego del día
El lanzador Ángel de Jesús, prospecto 27 de los Tigres de Detroit, nativo de Samaná tiene triple motivo para recordar su debut en las Grandes Ligas.
Fue llamado a Grandes Ligas el 23 de abril, y subió al montículo en el partido en que su equipo, apalearon 13-0 a los Rockies de Colorado, en un juego interligas, donde el venezolano Miguel Cabrera conectó su hit 3 mil en las mayores, para ser el primero de su país que logra la hazaña.
Luego de su actuación cerrando el juego, 2.0 episodios de un hit, dos bases y tres ponches, fue bajado a Triple-A, para abrirle espacio al también lanzador Beau Brieske, prospecto 22 de la organización, señalado para abrir el segundo partido en la jornada, también como debutante en las Grandes Ligas.
De Jesús, que pertenece a los Gigantes del Cibao en la pelota invernal dominicana, se convirtió en el quisqueyano 857 que debuta en las mayores. Fue firmado en 2016 con 19 años y 3 meses de edad, según publica en sus redes sociales Luichy Sánchez.
En el movimiento que hizo Detroit, que mandó al quisqueyano a Triple-A, el derecho Kyle Funkhouser fue trasladado a la lista de lesionados de 60 días.
La cárcel de La Victoria queda temporalmente fuera del plan de bloqueadores de señales
Los sesgos y el impacto ambiental como principales debates éticos en el desarrollo de la IA
Caasd inicia plan de descuento a clientes por facturas vencidas
COE aumenta a 12 las provincias en alerta verde por incidencia de vaguada
Policías "asedian nuevamente" la residencia de Argentina en Caracas, dice opositor asilado