Amed Rosario: “No hice nada distinto en 2021, pero los números llegaron”
El torpedero recupera el crédito en Cleveland
En 2021 Amed Rosario recuperó en Cleveland el crédito que la recortada campaña 2020 pareció habérsele llevado en Queens y desde noviembre se prepara para que cuando se cante ¡play ball! en 2022 sacar su mejor versión.
Rosario, de 26 años, hacía trabajos de resistencia y bateo en la Florida junto a su cuñado Willi Castro, pero ha regresado al país para continuar el plan, supervisado por su padre de igual nombre y Liliano Castro.
“Siempre tengo mi celular activo, esperando ese mensaje que nos dé el visto bueno para arrancar”, dice Rosario sobre las negociaciones entre dueños y jugadores para un nuevo pacto laboral. “Es algo que no podemos dejar que nos desenfoque, yo no cojo ningún tipo de presión”.
Rosario tuvo una línea ofensiva de .282/.321/.409 con 43 extrabases y 57 vueltas remolcadas con 1.9 victorias sobre jugador remplazo (bWAR) en su estreno con los Indios (hoy Guardianes), tras ser transferido desde los Mets en el intercambio que llevó a Francisco Lindor a la Gran Manzana.
“Me mantuve haciendo lo mismo, lo único fue que en el 2020 no llegaron los resultados y en el 2021 sí”, dijo Rosario, que además del campo corto jugó 18 partidos en el jardín central.
Un año clave en el que llega a arbitraje con 4,062 años de servicios. MLB_Trade Rumors calcula que puede ganar US$5 millones en arbitraje con los Guardianes.
Las Águilas tomaron a Rosario en la primera ronda del sorteo de novatos en 2015, pero el torpedero nunca se ha uniformado con el equipo amarillo, una tarea que dice tener pendiente.
“Claro que tengo en agenda jugar aquí, pero son decisiones del equipo, que se salen de la mano, claro que me gustaría”, dijo.Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa