José Sirí empata liderato histórico de bases robadas en serie final
Igualó a Stanley Javier con cinco bases robadas en serie al mejor de 7-4
Tiene oportunida de quebrar la marca; restan tres partidos a la ronda
José Sirí, se fue de 3-0 con dos vueltas anotadas, dos transferencias, tres ponches y una base robada, en el partido que su equipo, los Gigantes del Cibao venció 5-3 a las Estrellas Orientales, para poner 3-1 la serie final de la pelota invernal, en una etapa programada al mejor en siete encuentros.
En la ronda se compite por el boleto para la Serie del Caribe y la copa Banreservas, dedicada a Kalil Hache.
En el segundo turno del jardinero central del equipo de San Francisco de Macorís, recibió transferencia y se estafó la intermedia, en una jugada que fue revisada y corregida, para su quinta en la ronda final del torneo de pelota invernal dominicana.
Sirí lidera ese renglón. Se unió a Stanley Javier como los únicos jugadores con cinco bases robadas en una serie final de siete partidos. Otros lo han hecho en series 9-5.
Tiene chanque de establecer marca en renglón. A la serie le quedan tres partidos en el calendario oficial. Podría concluir hoy si los Gigantes vencen a los orientales, en el juego que los enfrenta en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, a las 7:30 de la noche.
Pese a su pobre promedio ofensivo, .143, solo dos hits en 14 turnos, tres vueltas remolcadas y ha recibido siete transferencias, con seis ponches. Uno de sus hits, fue un cuadrangular y fue hecho out en un intento de robo. No tiene toque ni fly ni fly de sacrificio.
Mayra Jiménez: "Los esfuerzos para erradicar la violencia contra la mujer no han sido suficientes"
República Dominicana tiene un Día de Acción de Gracias por ley de hace 62 años
Aplazan audiencia de coerción contra profesor acusado de violación sexual; familia dice es inocente
Misión keniana y Policía de Haití intentan cercar a "Barbecue" en su feudo de Delmas
Minuto a minuto: Reunión de la ONU por 25º aniversario del Día contra la violencia hacia la mujer