La serie final vuelve a San Pedro de Macorís, igualada a una victoria
La ronda es al mejor de siete partidos
El ganador avanza a la Serie del Caribe en su versión 2022
La serie final de la pelota invernal retorna a San Pedro de Macorís, para el tercer partido entre los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales, por la copa Banreservas y el boleto para representar a la República Dominicana en la Serie del Caribe, versión 2022.
Gigantes y Estrellas están empatados 1-1 en la ronda que es el mejor de siete partidos. Se juega de manera alterna en los estadios Tetelo Vargas y Julián Javier.
Para el encuentro de este miércoles están convocados el zurdo Elián Leyva por los visitantes y Yunesky Maya por los locales.
Maya, refuerzo adquirido en el sorteo de reingreso proveniente de las Águilas Cibaeñas, tuvo 3-4, 2.06 de efectividad, 36 ponches y 13 transferencias; 0-1 en el round robin, 2.95; seis bases y seis ponches.
La serie está pactada a un 7-4. Está dedicado a la memoria del finado Kalil Hache.
Es la segunda vez en la historia de la pelota invernal dominicana que se enfrentan ambos conjuntos. La primera, en la temporada 2014-2015, los Gigantes se llevaron la corona en ocho juegos, en una serie al mejor de nueve. Fueron dirigidos por Audo Vicente y las Estrella por Dean Trenor.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa