Ramón Laureano recupera su forma con el Licey
El jardinero fue suspendido y operado durante el verano
Poco a poco, tanto a la ofensiva como en la defensa, Ramón Laureano se ha ido ajustando a la Liga Dominicana y los frutos se están viendo.
El jardinero central se fue de 3-2 con una empujada y una base por bolas, además de dar “cátedra” de fildeo en la victoria de los Tigres del Licey 4-1 sobre las Águilas Cibaeñas en el partido del miércoles por la noche en la tercera jornada del Round Robin de la temporada 2021-22 del torneo de béisbol otoño invernal.
“Tenía cuatro meses sin batear en un juego, vengo de una operación, pero este es un buen lugar para retomar el terreno”, dijo en la conferencia de prensa vía zoom luego del desafío que terminó en el segundo triunfo en tres presentaciones para el equipo azul.
Atribuyó a un don de Dios y a la constante práctica, la facilidad con la que realiza las jugadas a la defensiva.
“La localización es importante, dependiendo del bateador, así como leerla (la pelota). En Grandes Ligas es más fácil, pero aquí la bola no corre mucho, es un ajuste y un buen reto”, añadió el pelotero que pertenece a los Atléticos de Oakland y estará disponible por el resto del torneo.
La cárcel de La Victoria queda temporalmente fuera del plan de bloqueadores de señales
Los sesgos y el impacto ambiental como principales debates éticos en el desarrollo de la IA
Caasd inicia plan de descuento a clientes por facturas vencidas
COE aumenta a 12 las provincias en alerta verde por incidencia de vaguada
Policías "asedian nuevamente" la residencia de Argentina en Caracas, dice opositor asilado