Towns marcó 30 puntos, pero los Knicks caen en Indiana

Bennedict Mathurin anotó 38 puntos, la mayor cantidad de su carrera, incluidos siete triples, para liderar el triunfo

Karl-Anthony Towns (32), de los New York Knicks, va a la canasta contra Myles Turner (33), de los Indiana Pacers, durante la primera mitad de un partido de baloncesto de la NBA, el domingo 10 de noviembre de 2024, en Indianápolis. (AP)

Bennedict Mathurin anotó 38 puntos, la mayor cantidad de su carrera, incluidos siete triples, la mejor marca, y agregó 14 asistencias para llevar a los Indiana Pacers a una victoria de 132-121 sobre los New York Knicks el domingo.

Myles Turner terminó con 26 puntos para los Pacers, que anotaron 21 triples, la mayor cantidad de la temporada, y superaron a New York 63-21 desde más allá del arco. Indiana acertó 8 de 13 triples en el último cuarto, mientras que los Knicks sufrieron un desempeño de 7 de 25 en el juego.

Jalen Brunson tuvo 33 puntos, 10 asistencias y seis rebotes para los Knicks, mientras que Karl-Anthony Towns terminó con 30 puntos y nueve rebotes. New York lideró 61-58 al medio tiempo y 94-92 al ingresar al último cuarto.

Knicks: La andanada de 3 puntos de los Pacers fue suficiente para hacer que los Knicks se olvidaran de la paliza de 25 puntos que le propinaron a Indiana en el primer encuentro de la temporada entre ambos equipos.

Pacers: Justo antes del comienzo del partido, los Pacers anunciaron que no contarán con sus aleros titulares durante un período prolongado. Aaron Nesmith tiene un esguince de tobillo izquierdo y no está previsto que vuelva hasta diciembre. Andrew Nembhard se perderá al menos dos semanas debido a un dolor en la rodilla izquierda.

Las cosas seguían yendo bastante bien para los Knicks cerca de la mitad del cuarto cuarto cuando Towns se abrió paso entre dos defensores y completó una jugada de tres puntos para reducir el déficit de Nueva York a dos puntos con 7:11 por jugar. Pero Indiana anotó en sus siguientes cuatro posesiones, para tomar una ventaja de 114-107 con 4:52 por jugar.

Tal vez tan crítico como el ataque de 3 puntos de Indiana fue la incapacidad de los Knicks para forzar pérdidas de balón. A pesar de jugar a un ritmo rápido, los Pacers cuidaron el balón y perdieron 10 balones en el partido.

Los Pacers visitan Orlando el miércoles. Los Knicks juegan en Filadelfia el martes.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos