Jassel Pérez y Bameso ponen contra la pared al Mauricio en "La Final" del TBS Distrito
El sexto partido de la serie será celebrado el próximo domingo a partir de las 5 de la tarde
Jassel Pérez logró un canasto de tres puntos cuando restaban alrededor de seis segundos de juego en el último cuarto del quinto partido de la Serie Final y el Club Bameso venció 80-77 a Mauricio Báez para colocarse a un triunfo del campeonato de la edición 2024 del TBS Distrito.
Pérez marcó 31 puntos para comandar la ofensiva de los muchachos del Mejoramiento Social, y fue acompañado de Miguel Simón que aportó un doble doble de 12 puntos y 13 rebotes, Luis Reynoso viniendo desde la banca encestó 12 puntos y capturó cuatro rebotes.
En la derrota por el Mauricio Báez el mejor fue Juan Miguel Suero aportó 21 puntos con tres rebotes y cuatro asistencias y fue acompañado de Luismal Ferreiras que marcó 17 puntos y capturó siete rebotes; el armador Richard Bautista terminó con 14 puntos y cinco asistencias.
Medio tiempo del Mauricio
El Mauricio Báez sacó ventaja de 10 puntos en el medio tiempo que quedó con pizarra 43-33, tras un primer período arriba de cinco, 23-18, y un segundo 20-15.
Richard Bautista salió al frente de la ofensiva mauriciana con 12 puntos, Juan Miguel Suero coló nueve tantos, Jhery Matos, Gerardo Suero y Luismal Ferreiras aportaron cinco unidades cada uno.
Por Bameso, Jassell Pérez tenía hasta ese momento 18 puntos y Miguel Simón nueve.
Próximo partido
El sexto partido de la serie será celebrado el próximo domingo a partir de las 5 de la tarde en el Palacio de Voleibol Ricardo Gioriber Arias de esta ciudad.
El COE mantiene 18 provincias en alerta por efectos de las lluvias
RD y otros 45 países se comprometen a construir un futuro sin violencia para la niñez
Joel Santos: Tren Metropolitano se realizará en Alianza Público-Privada para acelerar su ejecución
Imponen garantía económica de 1.5 millones a acusados de desfalco en la federación de Pentatlón
Protestan en Barahona pidiendo justicia por estudiante que murió tras ser golpeado por compañeros