El ex NBA Scot Pollard recibe trasplante de corazón después de larga búsqueda
Encontrar un corazón que respondiera a las demandas del gigante fue una odisea
El ex NBA Scot Pollard se sometió con éxito a una cirugía de trasplante de corazón el viernes, anunció su esposa a través de las redes sociales.
Pollard ingresó en la unidad de cuidados intensivos la semana pasada mientras esperaba un donante. La búsqueda para encontrar una coincidencia para su tamaño de 6 pies y 11 pulgadas fue difícil, ya que el órgano debía ser lo suficientemente fuerte y grande para bombear sangre por todo su cuerpo.
La buena noticia llegó después de días de actualizaciones de Dawn, quien compartió fotos con su esposo de más de 20 años mientras celebraban el Día de San Valentín y el cumpleaños número 49 de Pollard y veían el Super Bowl en el Hospital Vanderbilt en Nashville, Tennessee.
“¡Me han dicho que el corazón es grande, poderoso y encaja perfectamente! Pasemos ahora a la parte crucial de la recuperación”, escribió Dawn Pollard en X. “Gracias a todos por las continuas oraciones y el apoyo, pero sobre todo, nuestro más profundo agradecimiento al donante, nuestro héroe”.
Durante su carrera como jugador, Pollard era conocido por lucir peinados y diseños de vello facial únicos en la cancha. Su cirugía se completó menos de seis horas después de que su esposa anunciara que le afeitaría la barba como preparación para el procedimiento.
Pollard fue seleccionado por los Detroit Pistons como la selección general número 19 del Draft de la NBA de 1997. Sobresalió con Sacramento Kings de 1999 a 2003, y llegó a las finales de la Conferencia Oeste. Se retiró después de ganar un título con los Boston Celtics en 2008.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa