Vigilante ultima expareja y se da balazo; tres niñas quedan huérfanas

Foto a la entrada de la vivienda donde disparó (Diario Libre/ Aneudy Tavárez)

SANTIAGO. Un vigilante privado ultimó de un balazo a su expareja sentimental y luego intentó suicidarse pegándose un tiro en la cabeza, en un suceso ocurrido ayer tarde en el reparto Aracena, del sector Bella Vista, al suroeste de esta ciudad.

La occisa fue identificada como Alexandra Sosa, de 25 años de edad, mientras que su victimario como Daniel Rodríguez, quien tras herirse en la cabeza con una pistola, permanece grave en la sala de cuidados intensivos del hospital regional universitario José María Cabral y Báez.

De acuerdo a versiones de vecinos del reparto Aracena, Daniel subió a la segunda planta del edificio del reparto, donde encontró a Alexandra y sin mediar palabras, le disparó a la cabeza y posteriormente se hizo uno en la cabeza.

La víctima dejó tres niñas en la orfandad que había procreado con otra relación y era nativa del municipio de Villa Vásquez.

Por otro lado, un hombre resultó muerto de una estocada por el esposo de su ex compañera, cuando fue a visitar una hija y se originó una trifulca.

El occiso fue identificado como José Ignacio Ulloa JIminián, mientras que el homicida como Ronny Pérez Tapia, quien junto a su actual pareja de nombre Islaury se encuentran detenidos en el comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional. Ese suceso ocurrió en la sección los Tocones, de este municipio.