Tres personas mueren por intoxicación, ahogamiento y golpes contusos

La Policía reportó los fallecidos ocurridos en San Juan de la Maguana, Boca Chica, y Constanza

SANTO DOMINGO. Un joven de 22 años murió tras ingerir una sustancia desconocida con aparentes fines suicidas en San Juan de la Maguana; otro de 21 fue encontrado ahogado en la orilla de la playa del municipio de Boca Chica, Santo Domingo, y se investiga la muerte de un ciudadano haitiano encontrado en una cañada en el distrito municipal Tireo, del municipio Constanza, provincia La Vega.

Así lo reportó la Policía Nacional, que identificó al primero de los fallecidos como Luis Alfredo Encarnación, quien residía en el sector Palo de Viento, del distrito municipal Sabaneta, de San Juan de la Maguana.

Encarnación habría muerto debido a una intoxicación con sustancia desconocida, según el diagnóstico del médico legista actuante. El joven falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital del municipio Juan Herrera, por lo que se investigan las circunstancias del trágico hecho.

En el municipio de Boca Chica, provincia Santo Domingo, en la orilla de la playa, fue hallado el cadáver de Elkin Israel Reynoso, de 21 años, quien murió de asfixia por ahogamiento, según el diagnóstico del médico legista.

Una comunicación de la Policía explica que Reynoso se encontraba ayer disfrutando de un baño en el referido balneario cuando desapareció, siendo encontrado este martes en las condiciones ya descritas.

Finalmente, en una cañada ubicada en el paraje Pinalito, del distrito municipal Tireo, en Constanza, provincia La Vega, fue encontrado muerto el nacional haitiano Bulon Pie, de 32 años, a causa de traumas craneales severos y contusión cerebral por golpes.

De acuerdo a la declaraciones de los vecinos de la víctima, Bulon Pie salió a comprar su cena, y al amanecer se dieron cuenta de que no había regresado, por lo que procedieron a buscarlo, encontrando su cadáver tirado en el lugar con RD$150.00 en el pecho.

Los cadáveres fueron enviados a las oficinas regionales del INACIF, en Santiago, Azua y al Instituto Nacional de Patología Forense, respectivamente, para los fines de necropsia mandatorios.