Policía avanza investigación con relación a la muerte de joven que salió de sucursal bancaria
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que están muy avanzadas las pesquisas con relación al caso del joven que desconocidos mataron de dos disparos luego de que saliera de una sucursal bancaria donde cambió un cheque de RD$164 mil.
El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, reiteró que dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a Enmanuel Antonio Muñoz, 23 años, le dispararon y cargaron con la alta suma de dinero.
“Uno de los asaltantes portaba un chaleco de motoconcho y le causaron dos impactos de bala, uno en el área de la caja toráxica y otro en el área del cuello, que lamentablemente le produjeron la muerte de manera instantánea”, argumentó Báez Aybar durante una rueda de prensa.
El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde en la calle Dajabón, casi esquina 14 del Ensanche Espaillat del Distrito Nacional, y de inmediato la Policía inició las investigaciones en torno al caso, que según el vocero de la Policía, avanzan de manera satisfactoria.
“Por el momento hay mucha información que está siendo depurada, pero preferimos hacer reserva porque de hacerla pública podría entorpecer la investigación”, argumentó Báez Aybar.