Placa de McLaren envuelto en accidente en la Abraham Lincoln está registrada a nombre de exdiputado
En el aparatoso choque un hombre de 70 años resultó herido y está en cuidados intensivos
Un automóvil McLaren modelo 570s del año 2017 está envuelto en el accidente de tránsito que se produjo en la avenida Abraham Lincoln la noche del jueves, durante una temerosa carrera en la vía y en la que resultó un hombre herido de gravedad. El lujoso vehículo, con placa exonerada, está registrado a nombre del exdiputado peledeísta Pablo Inocencio Santana Díaz.
Contactado por Diario Libre, Santana Díaz dijo que le vendió la exoneración que le correspondía mientras se desempeñaba como legislador al dealer Autohaus.
Díaz Santana representó al municipio de Jimaní en la Cámara de Diputados en los períodos 1998-2002, 2002-2006 y 2006-2010, siete años antes de la fabricación del vehículo.
El nombre del exdiputado aparece en la Dirección General de Impuestos Internos en los datos del vehículo, placa Z006172, el cual es del año 2017 y negro.
Aparatoso accidente a la medianoche en la Lincoln deja un hombre herido
La víctima del accidente, de 70 años de edad, cuyo nombre sus parientes solicitan no sea publicado, conducía un carro Suzuki Swift, el que recibió un fuerte impacto por el citado vehículo de lujo.
El señor está en cuidados intensivos en la clínica Abel González, se encuentra estable.
Por el choque, el carro marca Suzuki perdió el control e impactó con un poste del semáforo, subió a la acera y dio con la verja de la sede de Diario Libre.
En la avenida Abraham Lincoln son frecuentes los accidentes de tránsito, sobre todo a altas horas de la noche, por el manejo temerario de conductores que viajan en vehículos del alto cilindraje y modificados.
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana fuerza y despierta temores en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino