Cadáver de César Prieto estaba en el baño y con un “impacto” que le segó la vida de inmediato

Médico forense levantó el cuerpo en la mañana de hoy para una autopsia Fue llevado al cementerio Cristo Redentor donde se le hará el estudio

La torre Rudy, ubicada en la calle Pablo Neruda, esquina Manuel de Jesús Troncoso en Piantini, donde vivía César Prieto con su familia.

Un médico forense realizó en la mañana de hoy el levantamiento del cadáver del exsuperintendente de Electricidad, César Prieto, que se encontraba en el baño de su residencia con un “fuerte impacto” que le segó la vida de inmediato.

Jairo Medrano, el médico forense, rechazó dar a conocer dónde el cuerpo tenía el impacto, dato que dijo estará en el informe de la autopsia.

“Falleció de una vez en el instante porque fue una herida mortal”, indicó Medrano.

Afirmó que la esposa, la diputada Sandra Abinader, no habló de ninguna situación especial por la que estuviera pasando el hoy occiso y que al momento de este decidir quitarse la vida estaba con la familia, en su apartamento en la torre Rudy, ubicada en la calle Pablo Neruda, esquina Manuel de Jesús Troncoso en Piantini.

El cadáver fue trasladado al cementerio Cristo Redentor, donde se le realizará la autopsia.

Medrano dijo que la llamada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ocurrió a las 8:30 de la mañana.

Licenciado en Comunicación Social mención periodismo de la UASD. Más de 11 años laborando en diversos medios de comunicación, televisión, radio y escritos.