Apresan trabajadoras sexuales que “importunaban” hombres en Bávaro
La Policía informó que las mujeres serán sometidas a la justicia por “escándalo en la vía pública”
Siete trabajadoras sexuales, que alegadamente importunan a transeúntes y turistas en la zona turística de Bávaro- Punta Cana, fueron detenidas durante un operativo implementado por la Policía Nacional en la avenida Barceló en Bàvaro.
Un parte policial divulgado por la uniformada da cuenta que las féminas no solo importunaban, sino que apedreaban e insultaba a los transeúntes.
El operativo lo dirigió el coronel Francisco Pérez Encarnación, quien actuó tras denuncias realizadas en las redes sociales.
De acuerdo con la información, las mujeres cuando no eran correspondidas con sus peticiones, entonces atacaban a golpes y hasta lanzaban piedras a los hombres que las ignoraban.
También se denunció que las trabajadoras sexuales tomaban un tramo de la carretera próximo al Cruce de Cocoloco donde se levantaban y bajaban faldas, blusas y pantalones para mostrar glúteos y mamarias a los transeúntes de a pie y vehículos, a fin de conquistar clientes.
Zona Rosa
Según las versiones, numerosas “pirujas” se pasean entre Cabeza de Toro y Coco Loco, en busca de pretendientes, haciendo del lugar una “Zona Rosa”, en el área turística.
Las trabajadoras sexuales se han tornado más agresivas por la carencia de hombres en las calles en tiempo de coronavirus, en donde se exige distanciamiento social y hay restricciones para la circulación nocturna.
La policía adelantó que las féminas serán traducida a la acción de la justicia en las próximas horas, por “escándalo en la vía pública”.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos