Son colombianos los atacados a tiros en el sector Honduras del Distrito Nacional
Autoridades levantan cámaras y casquillos para profundizar en el caso
Son de nacionalidad colombiana las personas atacadas a tiros este jueves por dos individuos a bordo de una motocicleta cuando salían en su yipeta de un apartamento ubicado en la calle Santa Cruz de Tenerife, en el sector Honduras, en el Distrito Nacional.
Se trata de una pareja, confirmó una fuente del Ministerio Público a Diario Libre, luego de que el fiscal Luis Tavárez, adscrito al departamento de Homicidios del órgano persecutor hallara un pasaporte colombiano en el interior de la todoterreno Kia Sorento, gris, con placa G577729, que fue dejada abandonada.
Los extranjeros, que supuestamente habían rentado un apartamento en la zona, fueron atacados con más de diez disparos.
Testigos narraron que los ocupantes de la yipeta (un hombre y una mujer) repelieron la agresión a tiros, pero que los motorizados emprendieron la huida.
El vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, dijo que por el momento no pueden precisar las identidades de los involucrados.
Levantan evidencias
Agentes de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) junto con el Ministerio Público han asumido las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que ocurrió el tiroteo.
El fiscal Tavárez informó a la prensa que se profundizan las investigaciones del hecho, para dar detalles oficiales sobre las circunstancias del caso. También trabajan en la recopilación de las fílmicas de las cámaras de seguridad.
En el lugar se encontraron múltiples casquillos de balas y algunas piezas externas del vehículo desprendidas.
Juez Moricete: “La política de protección de datos no afecta la libertad de prensa”
MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra red que sustraía municiones en la Policía
El ministro de Trabajo va hoy al Senado por reforma laboral
Lamborghinis y Ferraris: sigue el polémico uso de las exoneraciones de vehículos a legisladores
Propuesta de la SIE para regular uso de paneles solares genera inquietudes