Arrestan a mujer conduciendo vehículo robado en La Romana
La mujer fue detenida mientras se desplazaba en dirección a San Pedro de Macorís
La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este viernes sobre el arresto de una mujer que fue sorprendida conduciendo un vehículo robado en la ciudad de La Romana.
La detenida fue identificada como Katherinne Corripio González, de 31 años, quien se desplazaba en dirección a San Pedro de Macorís a bordo de una yipeta Mazda CX30.
La Policía dijo que, durante la intervención, a Corripio González se le ocuparon dos teléfonos celulares, seis tarjetas bancarias, una cantidad no especificada de dinero en efectivo y una jaula.
La detenida será puesta a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para que se le conozcan las medidas correspondientes.
Allanamientos en San Carlos y Villa San Carlos resultan en cuatro arrestos
En otro operativo llevado a cabo en La Romana, miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación (Dicrim), en conjunto con representantes del Ministerio Público, realizaron tres allanamientos en los sectores de San Carlos y Villa San Carlos, que resultaron en la detención de cuatro hombres.
Los detenidos fueron identificados como Yoanses Marius, alias Makati, quien era buscado por el Departamento de Homicidio por su vinculación en un tiroteo; Estarin Camacho, de 32 años, requerido por el Departamento de Robo, y dos individuos más, Roberto Ramírez, de 23 años, y Richard Santana Camacho, de 28, quienes fueron apresados para fines de investigación.
Ambos operativos forman parte de los esfuerzos de las autoridades para combatir el crimen en la región Este del país.
Policía detiene tres hombres en allanamientos simultáneos en La Romana
RD apoya el envío de cascos azules a Haití, pero Rusia y China lo vetan
Desde Calamar a Quirino y Figueroa Agosto, la Procuraduría entrega bienes al Estado
Legisladores no reportan vehículos exonerados en declaraciones de bienes
La autopista Duarte: el corredor de la muerte
Industriales exigen fortalecer la lucha contra el comercio ilícito