Localizan carro que habría sido utilizado por perpetradores de doble homicidio de Santiago
El vehículo se encuentra bajo custodia en la sede de la Policía
La Policía Nacional informó este viernes que fue localizado el carro que habría sido utilizado para matar a dos personas, así como herir a otra, en un tramo de la carretera Guayacanal-Las Charcas, en la provincia Santiago.
Se trata de un Hyundai Sonata, color gris, placa A906354.
El mayor Fernando Pérez Valerio, vocero de la Policía en Santiago, informó que el auto estaba en un centro automotriz en la parte norte de la ciudad.
Indicó que los investigadores interrogan a los propietarios del taller y empleados del mismo.
El vehículo se encuentra bajo custodia en la sede de la uniformada, ubicada en la calle Bartolomé Colón.
Hecho
De acuerdo con las investigaciones, miembros de una banda delictiva se enfrentaron a tiros entre ellos mientras se encontraban en un tramo solitario de la carretera Guayacanal-Las Charcas, en la provincia Santiago, donde alegadamente se repartían un “botín”.
Producto del hecho fallecieron Heidy María Gabriel, de 25 años, y Anyelo Benjamín Hernández Rodríguez, conocido como "Tres Pie".
Mientras que resultó herido de bala Juan Ramón García Pichardo (Chachito), de 30 años, quien permanece ingresado en el hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago. Su estado de salud es delicado.
La mujer fallecida es madre del niño de tres años que presenció la balacera. El infante, cuyo nombre se omite por razones legales, fue socorrido por vecinos del lugar y entregado a las autoridades.
Sobre el fallecido Anyelo Benjamín Hernández Rodríguez, las autoridades informaron que figura con una orden de arresto por el homicidio de un sargento de la Policía Nacional.
Minuto a Minuto: Elecciones presidenciales y congresuales 2024
Irán emprende búsquedas para encontrar el helicóptero del presidente Raisi tras "un accidente"
Activa vaguada llegará el martes con lluvias significativas; autoridades piden estar alerta
Kenia prevé el despliegue de policías en Haití en los próximos días o semanas
La "ley del machete" impera en las calles