Tirotean vehículo de comerciante en intento de atraco en La Romana
Autoridades trabajan en la identificación y captura de los responsables del intento de atraco en La Romana
Juan Alberto Chileno, reconocido comerciante de la provincia La Romana, resultó ileso tras un intento de atraco registrado la tarde de este miércoles en la periferia de Multiplaza La Romana.
El incidente tuvo lugar en el perímetro del centro comercial, donde la camioneta en la que se trasladaba Chileno fue blanco de varios disparos. Uno de los impactos alcanzó el cristal lateral del lado del conductor.
Con rápida reacción, Chileno logró ingresar al estacionamiento de la Multiplaza y detenerse frente a la entrada principal, donde fue auxiliado por agentes de seguridad presentes en el lugar.
A pesar de la gravedad del incidente, Chileno se negó a brindar declaraciones a la prensa.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar el móvil del intento de atraco. La Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional está a cargo del caso, trabajando en la identificación y captura de los responsables.
Según información preliminar, el intento de atraco fue cometido por desconocidos a bordo de una jeepeta marca Honda modelo CR-V color negro. Los presuntos delincuentes realizaron varios disparos contra el vehículo de Chileno, pero no lograron su objetivo.
Miembros de la policía se presentaron en el lugar para gestionar la situación. Se continuarán proporcionando detalles conforme avance la investigación.
VIDEO: Se escenifica tiroteo entre bandas de drogas en La Romana; recolectan unos 19 casquillos
Haitiano que atacó médicos del Darío Contreras se cubrió el rostro con lodo para no ser identificado
Apenas el 11 % del parque vehicular ha renovado el marbete en República Dominicana
Los precios de la mayoría de los combustibles seguirán iguales la próxima semana
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
Educación interviene liceo de San Francisco de Macorís tras ingreso de policías armados