Hombre se suicida de un disparo tras herir de bala a una joven en la provincia Duarte

La víctima recibió dos tiros y está ingresada en un hospital

Imagen ilustrativa. (Fuente externa)

Línea de ayuda: El Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública posee la línea de información sobre la depresión en el número 809-544-4223.

Si conoce una persona que esté pasando por una situación de depresión o ansiedad llame a estos teléfonos para solicitar que le ayuden. Las principales líneas de ayuda son el Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1 que está disponible las 24 horas del día, el departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud con el número 809-544-4223 en horario laboral; la línea de ayuda por psicología y psiquiatría a través de *462

Un hombre se suicidó este miércoles al propinarse un disparo en la cabeza luego de darle dos tiros a una joven, con quien habría sostenido una discusión en el municipio Castillo, de la provincia Duarte.

El agresor suicida fue identificado como Kelvin Antonio Díaz Palmers, de 45 años de edad. Su muerte se produjo a causa de una herida con entrada en zona frontal y salida en zona parietal derecho, certificó el médico legista actuante.

La herida es D.N.P., de 22 años, quien fue ingresada en el hospital municipal de Castillo. 

El diagnóstico médico del referido centro  establece que la joven presenta un impacto de bala con entrada en parte externa del muslo izquierdo con salida en la parte interna, con probable fractura del fémur izquierdo en la parte distal, así como herida de proyectil con entrada en la parte interna de la rodilla derecha.

Para cometer la agresión y el suicidio el hombre utilizó una pistola marca Glock, calibre 9mm, serie No.BRKU127, la cual se encuentra en poder de las autoridades. 

La nota policial no indica que originó la discusión entre el hoy occiso y la joven.

Egresado de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.