Hallan muerto en el mar Caribe hombre desaparecido desde el lunes
Natanael Abad Pérez salió de su casa ubicada en El Tamarindo hacia su trabajo
Fue encontrado sin vida en el mar Caribe la tarde de este miércoles Natanael Abad Pérez, el hombre reportado desaparecido desde el pasado lunes 15 de mayo cuando salió de su casa en el sector El Tamarindo, municipio Santo Domingo Este en la provincia Santo Domingo, con destino a su trabajo en San Isidro.
Abad Pérez, de 35 años, murió ahogado y su cuerpo fue avistado en las aguas del mar Caribe, próximo al Acuario Nacional, según reportes del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este.
La identidad del joven, que fue visto la tarde de este miércoles flotando en el mar fue confirmada por su madre Milagros Pérez, quien se acercó unas horas antes a Diario Libre para reportar su desaparición. Tras la publicación de este medio varios cibernautas reportaron que el joven ahogado guardaba un parecido con Abad Pérez, pero su madre no sabía nada de este hallazgo hasta caer la noche.
De acuerdo al intendente del Cuerpo de Bomberos, coronel Roberto Santos Méndez, el cuerpo de Abad Pérez fue recuperado en estado de descomposición a las 5:32 de la tarde con la ayuda de un yate de la Armanda Dominicana.
Día de la desaparición
Según el relato de su madre, Abad Montero salió a las 6:00 de la mañana del lunes pasado, más temprano de lo habitual, con destino a su trabajo en el supermercado Bravo de la autopista San Isidro, donde laboraba en el área de delicatessen. El joven nunca llegó. Salió vestido un pantalón crema y un polocher gris, sin su teléfono celular y sin sus documentos de identidad.
Abad Montero vivía con su madre en sector El Tamarindo y no tuvo hijos.
Meteorología alerta sobre lluvias durante el fin de semana
Apresan a un joven de 18 años y le ocupan diferentes tipos de drogas en La Romana
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta