Levantan cuerpos y serán analizados para ver si corresponden a pareja de La Guáyiga
Fueron enviados al Inacif para fines de identificación
Fueron levantados en presencia del Ministerio Público los cuerpos de dos personas encontrados este lunes en pozos sépticos en el barrio La Unión del municipio Los Alcarrizos.
Los cuerpos estaban descompuestos y fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense. Uno de ellos no tenía ropa, según expresó el médico legista Jairo Medrano.
Pese al nivel de similitud entre Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Almarante Pacheco, de 24 años, las autoridades esperarán el informe forense para ver si los cuerpos corresponden a la pareja de esposos desaparecidos en La Guáyiga, Pedro Brand.
Los cuerpos fueron levantados pasada las 8:15 de la noche. Estaban en pozos sépticos tapados con cemento en un solar, próximo a la escuela Narciso González del sector.
El perímetro fue acordonado por miembros de la Policía Nacional, mientras decenas de curiosos se apostaron en los alrededores. Según los residentes, en el pozo caen los desperdicios cloacales de unos apartamentos cercanos y está ubicado próximo a la escuela Narciso González.
El pasado 26 de enero la pareja desapareció de su casa, cuando abordó un vehículo en horas de la madrugada, según revelaron autoridades, tras revisar cámaras de seguridad.
Familiares acuden al lugar
Al lugar del hallazgo de los cuerpos se presentaron familiares de Luis Miguel Jáquez Rodríguezy Elizabeth Almarante, quienes, en llantos exigían justicia.
Sin embargo, el médico legista les manifestó que hay que esperar el informe forense para verificar sí se trata de ellos.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa