Nuevas medidas: consumo de alcohol en comercios y espacios públicos será hasta las 5:00 de la tarde durante toda la semana
Entre las nuevas medidas para controlar el rebrote de COVID-19 que afecta el Gran Santo Domingo, las autoridades dispusieron restricciones en la venta de alcohol para su consumo en los comercios y espacios de uso público.
En tal sentido, a partir de este jueves 27 de mayo, queda “prohibido el expendio de bebidas alcohólicas para ser consumidas en espacios públicos y privados de uso público desde las 5:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada".
El decreto también establece que los espacios públicos y privados de uso público podrán recibir hasta el 50 % de su capacidad total.
A partir de este jueves, el toque de queda en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo será de 8:00 de la noche a 5:00 de la madrugada, todos los días. Los ciudadanos tendrán una gracia de libre circulación de 3 horas adicionales para llegar a sus residencias.
En el resto del país, la medida vigente contempla toque de queda de lunes a viernes, desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada.
Los sábados y domingos, desde las 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada, con una gracia de circulación hasta las 12:00 de la medianoche todos los días, con el único propósito de que las personas puedan dirigirse a sus respectivas residencias.
Prueba de ADN revela que Abel Martínez no es el padre biológico del hijo de Keire Vargas
Partidos políticos recibirán más dinero en 2025, después de año récord
Acusan a cinco haitianos de violar sexualmente a una menor y filmar la acción en la provincia Duarte
EE.UU. actualiza acuerdo de ciencia y tecnología con China ante rivalidad y amenazas de seguridad
Juan Soto en su presentación con los Mets: “El dinero no fue lo último que primó”