La Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar ofrecerá nuevas consultas y servicios diagnósticos
La Ciudad Sanitaria ofrece sus servicios al público desde hace cinco meses, a partir de las 8:00 de la mañana
La oferta de servicios de la Ciudad Sanitaria Dr. Luis E. Aybar incluye nuevas consultas y servicios diagnósticos, según informó el referido centro de salud.
Las consultas incluyen medicina familiar, medicina interna, nefrología, gastroenterología, psiquiatría, pediatría, cirugía vascular, nutrición y neurología.
En una nota de prensa informan que también ofrecerán otorrinolaringología, neurocirugía, ortopedia, cirugía general, cardiología, odontología y diabetología.
Los servicios diagnósticos disponibles son radiografía, mamografía, sonografía, tomografía, electrocardiograma, doppler arterial y venoso, ecocardiograma, monitor holter y la monitorización de la presión arterial (MAPA).
Según informa el director de Consultas Externas del complejo de salud, doctor Gleyton Tapia, con esta acción buscan "dar más facilidades a los usuarios que necesitan realizarse diversos tipos de imágenes para concluir sus procedimientos de una manera más rápida y eficiente, en beneficio de su salud”.
Horario
Las consultas y servicios diagnósticos son ofrecidos en el horario de lunes a viernes desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, y los sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Consultas Externas de la ciudad Sanitaria Dr. Luis Eduardo Aybar ofrece sus servicios al público desde hace cinco meses, destinado a atender las necesidades en las distintas especialidades médicas que requiere la población, sobre todo a los miles de residentes de los sectores aledaños.
Velan en Santiago a los tres niños asesinados por su padrastro en Estados Unidos
Onamet advierte temperaturas estarán "bastante calurosas" este sábado en República Dominicana
Trump hace campaña en Minnesota y asegura que ganará este estado tradicionalmente demócrata
Encuentran cadáver de hombre de 62 años con signos de violencia en Dajabón
El gobierno vuelve a bajar los precios de cuatro combustibles