Rubén Maldonado: “Lo que se ha hecho es una violación a los derechos ciudadanos”
El diputado y expresidente de la Cámara Baja, Rubén Maldonado, advirtió este jueves que el espionaje de una conversación privada entre él y el diputado Henry Merán y posterior filtración a periodistas “es una violación de los derechos ciudadanos de dos diputados de la República Dominicana”.
El legislador hizo referencia a los acontecimientos recientes en el que el periodista Julio Martínez Pozo dio a conocer una conversación telefónica grabada entre Maldonado y Merán, ambos del nuevo partido de Leonel Fernández, La Fuerza del Pueblo. Maldonado le dijo a Merán que en la Cámara de Diputados hay un plan de retaliación contra empleados de ese hemiciclo que son identificados como afines a Leonel Fernández y que si cancelan a ese personal “le quemo la Cámara”.
Filtran conversación de Rubén Maldonado: “Si nos cancelan a nuestro personal, le quemo la Cámara de Diputados”
Rubén Maldonado cuestionó en el programa La Súper 7, que se transmite por 107.7 FM: “¿Cómo es posible que a un expresidente de la Cámara de Diputados el gobierno tenga la desfachatez de entender que puede hacer de todo sin consecuencias, y sentirse con la fuerza suficiente de darlo a conocer públicamente?”, dijo.
Advirtió además: “Si creen que a mí me van a intimidar o mortificar están equivocados”.
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
Haitiano que atacó médicos del Darío Contreras se cubrió el rostro con lodo para no ser identificado
Opción Democrática califica de “irresponsable” la decisión de la JCE sobre la alcaldía de La Vega
Apenas el 11 % del parque vehicular ha renovado el marbete en República Dominicana
Presidente Luis Abinader entrega 2,100 títulos de propiedad en La Guáyiga