“Ni ellos se lo creen”, dice Leonel sobre encuestas del gobierno
El exmandatario encabezó dos caravanas en respaldo a los candidatos municipales de Santo Domingo Este y el Distrito Nacional
A propósito de las encuestas dadas a conocer por el gobierno en donde aseguran que los candidatos del oficialismo “están ganando”, el presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, respondió a la prensa que “ni ellos se lo creen”.
El tres veces presidente de la República resaltó el respaldo recibido este domingo durante las caravanas que encabezó en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este en apoyo a los candidatos municipales y de las fuerzas aliadas.
“La Fuerza del Pueblo emerge como una fuerza potente... con un gran potencial”, fueron las palabras de Fernández en una de las intersecciones de la provincia Santo Domingo, donde agregó que esta caravana, al igual que la realizada en el sur, es una gran demostración del impacto de esta fuerza.
Acompañaron a Fernández en Santo Domingo Este el candidato a alcalde y la vicealcaldesa, Joaquín Hilario y Cesarina Mejía.
En tanto que en el Distrito Nacional se le sumaron los candidatos a alcalde y vicealcaldesa, Johnny Ventura y Hony Estrella.
Leonel y Johnny encabezan caravana en el Distrito Nacional
En los recorridos, ciudadanos de estratos sociales distintos, entre ellos jóvenes y adultos salieron a las calles para saludar a Fernández con la consigna “E´ pa´ Fuera que van”.
El recorrido cerró en Arroyo Hondo cerca de las 7:00 la noche en la circunscripción 2 del Distrito Nacional.
Luego de anochecer el exmandatario decidió no seguir hasta Santo Domingo Oeste, donde también era esperado por militantes y seguidores de ese municipio.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos