Luis Abinader designa a presidentes de partidos y dirigentes del PRD

El mandatario nombró a los presidentes del PHD, Eléxido Paula, Manuel Oviedo, de Dominicanos por el Cambio, a Max Puig, de APD y a Luis Miguel De Camps, del PRSD

Neney Cabrera (tercero desde la izquierda) anunció su apoyo en abril Luis Abinader, al salir del PRD.

El presidente Luis Abinader designó en el tren gubernamental a presidentes de partidos aliados y a dirigentes que recientemente salieron del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El mandatario nombró al presidente del Partido Humanista Dominicano (PHD), Eléxido Paula, como director general de Desarrollo de la Comunidad (DGCD).

Abinader designó al presidente de Dominicanos por el Cambio (DXC), Manuel Rafael Oviedo Estrada, como director general de la Oficina de Custodia y Administración de los Bienes Incautados y Decomisados.

Eduardo Estrella, líder de Dominicanos por el Cambio, fue escogido ayer presidente del Senado.

A Max Puig, presidente de Alianza Por la Democracia, lo designó como director de la Comisión Nacional del Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio.

También nombró a los exdirigentes perredeístas que pasaron recientemente a apoyarlo: Neney Cabrera como ministro de Estado sin Cartera, encargado de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia, y a Radhamés González, director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Abinader también designó a Luis Miguel De Camps, presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), como ministro de Trabajo.