Gonzalo: República Dominicana necesitará un gobernante con un perfil exitoso como el de él

Dijo que él tiene un perfil de éxito en el sector público y privado Prometió, en Higüey, seguir consolidando el sector turístico

Gonzalo Castillo en Higüey, provincia La Altagracia. (Fuente externa)

Para el próximo gobierno (2020-2024), la República Dominicana necesitará un gobernante experimentado, con un perfil exitoso en el sector público y privado. Las palabras son del candidato presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, quien dijo que esa persona la representa él.

El candidato presidencial peledeísta se expresó en esos términos, al encabezar una marcha caravana en Higüey, en apoyo a los candidatos a cargos municipales del PLD y partidos aliados, donde manifestó que el PLD está más unificado, operativo y dinámico que nunca.

Sostuvo, de igual manera, que continuará consolidando el desarrollo turístico de la provincia La Altagracia y toda la región Este, mediante alianzas público-privadas que sigan aportando a la prosperidad y al bienestar de la zona y de toda la nación.

“Seguiremos avanzando con lo que está bien y continuaremos con el desarrollo del turismo trayendo inversionistas y realizando las obras de infraestructuras que sean necesarias para que la región Este continúe alcanzando todo su potencial. Trabajando juntos, mi gobierno y los gobiernos locales vamos a seguir generando más empleos y bienestar para todo el mundo”, dijo el candidato presidencial, de acuerdo a declaraciones suministradas en una nota de prensa.

Expresó que, como buen discípulo auténtico del presidente Danilo Medina, continuará con su gran obra de gobierno, la cual consolidará con nuevas ideas.

Añadió que continuará construyendo más habitaciones en los diferentes polos turísticos de la provincia La Altagracia. “Va a seguir la creación de empleos porque vamos a ser el garante de la estabilidad macroeconómica”, explicó.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.