Carolina Mejía: el PRM no será cómplice de ninguna de las facciones del PLD
La secretaria general del partido habló del tema durante un acto
El llamado de Luis Abinader, aspirante a la candidatura presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRM), a manifestarse frente al Congreso Nacional en contra de una reforma a la Constitución no es apoyado por la dirigencia de la organización, que ha marcado distancia del acto.
Tanto el presidente del partido, José Ignacio Paliza, como su secretaria general, Carolina Mejía, han expresado por separado que la organización no apoyan la iniciativa.
“No nos vamos a prestar a ningún tipo de complicidad con ninguna de las dos facciones del peledeísmo”, planteó Mejía en un video que colgó en su cuenta de Twitter @CarolinaMejíaG.
La política habló del tema durante un acto. Sus palabras provocaron que fuera ovacionada por los presentes. “Al PLD solo le queda un camino y es prepararse para salir del poder en agosto del 2020 del Palacio Nacional”, agregó sin mencionar los planes de Luis Abinader.
Previamente, Paliza se refirió al tema y aunque dijo que Abinader había consultado al partido para hacer el llamado a manifestarse contra los alegados aprestos reeleccionistas, aclaró que el político lo estaba haciendo en base a su liderazgo y no de la organización.
“Hoy el PRM y la política en general vive un momento muy particular de candidaturas y de esfuerzos particulares de los principales dirigentes y líderes de cada agrupación política y por tanto el compañero Luis en la responsabilidad que acompaña su liderazgo ha decidido convocar esta convocatoria”, planteó.
Apresan a haitiano que agredió a personal médico en el Darío Contreras
Noviembre es el mes donde se reciben más casos de violencia contra la mujer en Santiago
Mejoras en la mina de larimar de Barahona reducen riesgos de seguridad, según autoridades
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
Adriano Espaillat afirma que enfrentará el tema de la crisis de vivienda en EE. UU.