Karina Aristy sobre su elección: "El triunfo es de el pueblo de Higüey"
Pide a sus simpatizantes humildad y respeto a sus adversarios
Karina Aristy, la recién electa alcaldesa por el Partido Revolucionario Moderno y Aliados, enfatizó hoy que el verdadero ganador de las elecciones fue el pueblo de Higüey.
"Este no es un triunfo personal, ni del Partido Revolucionario Moderno, ni del Partido Liberal Reformista. Higüey es quien sale victorioso", afirmó Aristy.
Subrayó la importancia de evitar el triunfalismo y celebrar el proceso con humildad y respeto.
Aristy destacó que este triunfo no es solo suyo, sino un logro para la democracia del país, y se comprometió a trabajar en beneficio del municipio para el cual fue elegida.
Además, recordó el legado de su padre, el exsenador Amable Aristy Castro, y sus aportes, " como un seguro" para los habitantes de Higüey.
Expresó su agradecimiento al municipio y a los partidos aliados, describiéndolos como una familia, y solicitó respeto hacia sus adversarios.
En cuanto a la continuidad de las obras, afirmó que evaluará lo realizado hasta el momento y continuará con lo que se haya hecho bien en beneficio de las comunidades.
Estas declaraciones las ofreció durante la celebración con sus seguidores por distintos barrios del municipio de Higüey.
La historia de cómo los legisladores llegaron a importar vehículos exonerados sin límites
Someten anteproyecto de ley para limitar alquileres y restringir trabajos a haitianos
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
Los análisis fortalecen la tesis de esteroides en fallecido prospecto
Predominio del sol para este viernes; el sábado vaguada provocará aguaceros