Leonel Fernández recorre demarcaciones de San Cristóbal
El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo visitó las provincias del sur durante el fin de semana
Pasadas las 3:00 de la tarde, militantes, simpatizantes y amigos del partido Fuerza del Pueblo (FP) y su candidato presidencial, Leonel Fernández, acudieron a San Cristóbal para tratar de convencer a sus cuidadanos de que apoyen sus propuestas municipales en las elecciones pautadas para el domingo 18 de febrero, recibiendo un sólido y caluroso respaldo, que ha sorprendido hasta al propio líder político dominicano.
Fernández llegó al distrito municipal de El Carril para respaldar al candidato de la Fuerza del Pueblo, Marcelino Cruz Pérez, propuesto para ocupar la dirección de esta demarcación, informó la Fuerza del Pueblo en una nota de prensa.
En la población de Quita Sueño, Noelí Lebrón Rosario, candidato a ocupar esta dirección municipal, movilizó a cientos de personas que apoyan su candidatura y la de Leonel Fernández como candidato presidencial de la FP y organizaciones aliadas.
Agrega que en Nigua, cientos de personas de diferentes edades y estratos sociales salieron a las calles para expresar su apoyo a Juan Benito Brito Reyes, candidato a la Alcaldía de este municipio por la organización y aliados.
"En Hatillo, una muchedumbre humana se lanzó a las calles, exhibiendo atuendos verdes, color de la FP, y de otros partidos aliados, en señal de apoyo a Leonel Mieses, candidato a dirigir este distrito municipal, que fue presentado por Leonel Fernández", prosigue la información.
Más tarde, Fernández se trasladó a Haina, donde fue esperado por Antonio Brito, actual director del distrito municipal de Quita Sueño, para recorrer las principales calles de la localidad.
Influenza y resurgimiento de Covid invaden las consultas de los neumólogos
Pensiones promedio del quintil más alto estuvieron por debajo de los RD$30,000 al 2022, según Cepal
David Ortiz pide construcción de un moderno estadio de béisbol, "llegó el momento"
El gobierno vuelve a bajar los precios de cuatro combustibles
La deportación, un volver a empezar para los migrantes que no desisten del sueño americano