Domingo Contreras asegura que ganará la alcaldía del Distrito Nacional
Realizó un recorrido junto a Abel Martínez
El candidato a alcalde del Distrito Nacional, Domingo Contreras, señaló que encuestas recientes revelan que los capitaleños ya decidieron que la alcaldía la retome el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Desde Villa Francisca, en compañía de Abel Martínez, candidato presidencial del PLD, Domingo Contreras destacó que Abel es un ejemplo de alcalde para el país y que su presencia impulsa a los candidatos del partido morado.
"Santiago se transformó en sus manos de un desorden a la ciudad más pujante y lo mismo haremos en la capital de la República Dominicana", declaró.
El candidato a alcalde recordó que tiene un “compromiso con Villa Francisca, que actualmente padece de suciedad, basura por doquier y aguas contaminadas”.
"La gente vive en la insalubridad. Este lugar tiene una industria cultural poderosa y lo vamos a transformar. La avenida Mella la convertiremos en un símbolo de la dinámica económica y cultural de esta ciudad", anunció.
Domingo Contreras llamó a los peledeístas a seguir tocando puertas de comerciantes, del sector social, de los vecinos, día y noche.
"Preparémonos, porque encuestas indican que los capitaleños han decidido que Domingo sea su alcalde", añadió.
Domingo habló en casa de Alfredo Lois, candidato a regidor de esta circunscripción, durante un recorrido que realiza Abel Martínez.
Acompañaron al candidato presidencial, Andrés Navarro, coordinador general de Campaña; Johnny Pujols, coordinador de Gabinete; los miembros del Comité Político, Radhamés Segura, enlace de la capital, Miriam Cabral, Gustavo Sánchez y Jaime David Fernández Mirabal.
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana fuerza y despierta temores en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino