Abel Martínez hace un llamado a la unidad este 2024
Reafirmó su compromiso de trabajar "incansablemente días y noches hasta lograr un país donde todos tengan oportunidades
El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, despidió el 2023 con un llamado a unidad para enfrentar con éxito los grandes desafíos que tiene por delante el país.
“Deseo enviar a cada hogar dominicano un mensaje colmado de esperanza hacia el porvenir. Juntos superaremos grandes desafíos para alcanzar nuestras metas y forjaremos un camino seguro hacia la prosperidad, mientras fomentamos la solidaridad, la compasión, el amor al prójimo, pero, sobre todo, el amor y respeto hacia nuestra nación”, expresó Martínez a través de una nota de prensa.
Indicó, además, que reafirma su compromiso de trabajar "incansablemente días y noches hasta lograr una República Dominicana en donde cada joven, cada mujer y cada dominicano tenga oportunidades para salir adelante; en eso creo y es lo que me impulsa a seguir adelante con todas mis fuerzas, confiado en la gran resiliencia que caracteriza al formidable pueblo dominicano".
“Con determinación vamos a recibir un 2024 colmado de energías renovadas, con la fe y la convicción de que guiados por la bendición del Todopoderoso, podremos ver la materialización del rescate de nuestro país. Paz, armonía, prosperidad y felicidad, son mis mejores deseos para todas y todos. Que Dios bendiga cada hogar dominicano en este Año Nuevo y siempre”, finalizó.
El candidato presidencial, quien pasará el fin de año en familia celebrando los seis años del nacimiento de su hija Laia Victoria, apuesta al potencial colectivo y la resiliencia de los dominicanos, para construir un mejor país a partir del 2024.
La JCE dispone el cambio de 1,209 funcionarios de colegios electorales
Robert Martínez: “Una de las primeras cosas que haré es eliminar el método de encuestas”
El ultranacionalismo gana tracción en la República Dominicana
Como la Cenicienta, hoy jueves, a la medianoche, se acaba la fiesta proselitista
Francelys dice que “lamenta mucho” haber matado a su jefe chino