Domingo Contreras realiza jornada de limpieza de imbornales en calles de Villa Juana
Conversó con los moradores de la barriada
El candidato a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana y la alianza Rescate RD, Domingo Contreras, realizó este domingo una jornada de limpieza de imbornales y recolección de desechos sólidos en calles del sector Villa Juana.
Durante la labor de limpieza, Contreras conversó con miembros de la comunidad, quienes destacaron la importancia de resolver la problemática del plástico y drenaje.
Los comentarios indicaron que la presente gestión municipal, se ha olvidado de dar el debido mantenimiento a los imbornales, razón por la que muchas calles de la ciudad se inundan hasta con una simple lluvia.
Domingo Contreras instruyó a los moradores de Villa Juana sobre la importancia para el medio ambiente, sobre la recogida de desechos plásticos y se comprometió a seguir dando soluciones, por la gente, por el medio ambiente y por la capital.
Los moradores de Villa Juana expresaron que hay unos desagües que presentan problemas, ya que se llenan de basura, lo que ocasiona que el agua se acumule.
Durante el recorrido, Contreras habló con comerciantes y escuchó sus quejas al respecto.
Asimismo, recordó las lluvias de noviembre pasado, cuando fallecieron varias personas y miles de vehículos fueron afectados.
“Aquí se dañaron más de treinta mil vehículos y a las aseguradoras les costó más de mil millones y ahora nos van a aumentar el costo de los seguros de vehículos, ¿qué indica eso?, que ya el problema de los drenajes no es cuando llueve, es que ya nos dieron una lluvia en los bolsillos”, dijo Contreras.
Demanda de productos manufacturados baja 8.1 % interanual a marzo
Cronopatía, cuando el hábito de hacer muchas cosas se transforma en obsesión
India quiere compartir sistema de pagos al instante con República Dominicana
El auge de vehículos eléctricos insta a fortalecer la infraestructura de carga
Conductores exigen que se vuelva a permitir el giro a la izquierda en la 27 con Máximo Gómez