El PRM inscribe a Carolina Mejía como candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional
Se mantiene pendiente revelar quién presidirá la boleta al Senado por la misma demarcación
El PRM repite con Starlin Alcántara como candidato a vicealcalde de la capital
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) despejó una de sus dudas, e inscribió la tarde de este viernes a Carolina Mejía para buscar la repostulación a la Alcaldía del Distrito Nacional.
Junto a ella también fue anotado el actual vicealcalde Sergio Stalin Alcántara Jiménez. La inscripción fue realizada en la Junta del Distrito Nacional, ubicada en La Feria, faltando menos de tres horas para vencer el plazo otorgado por la Junta Central Electoral (JCE) para depositar a los candidatos a las elecciones municipales del 18 de febrero.
La delegación estuvo encabezada por José Ignacio Paliza, presidente de la organización, y los dirigentes Eduardo Sanz Lovatón, Fellito Suberví, Elizabeth Mateo, Carolina Serrata y otros dirigentes del PRM.
Con la reinscripción de Mejía se despeja la duda de quién presidirá la boleta del PRM a la Alcaldía del DN. Esta competirá con Domingo Contreras y Yanet Camilo, candidatos de la Alianza por el Rescate de RD.
La del Distrito, con una matrícula de 916,000 votantes, es una de las plazas más codiciadas de los partidos.
Candidato a senador
El PRM mantiene pendiente las relevaciones de las plazas reservas del Senado, principalmente la del Distrito Nacional, en la actual la actual senadora Faride Raful “está en veremos”.
Al salir de la Junta, los periodistas consultaron a los dirigentes sobre quién será la cara de esa boleta, pero estos evadieron el tema, como lo han hecho en días anteriores.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa