Chanel Rosa Chupany: “En la encuesta realizada por PLD no he sido favorecido”
El exdirector del SNS era precandidato a diputado
El exdirector del Servicio Nacional de Salud (SNS), Chanel Rosa Chupany, quien era precandidato a diputado por la circunscripción uno del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que no fue “favorecido” en las encuestas de esa organización partidaria.
Chupany dio la información a través de su red de Twitter y en el mismo mensaje felicitó a sus compañeros que sí resultaron electos.
“En la encuesta realiza por @PLDenlinea, no he sido favorecido, un abrazo a los compañeros y compañeras que han resultado ganadores”, escribió Rosa Chupany en su red social de X, antiguo Twitter.
Tras dar a conocer la información compañero de partidos y otras personalidades lamentaron el suceso y señalaron que con esta decisión el “PLD perdía un escaño”.
Uno de los que se mostró en desacuerdo con esta decisión fue el miembro del Comité Político del PLD, Francisco Domínguez Brito, quien valoró a Rosa Chupany y destacó que es uno de los funcionarios que mejor manejo en la administración pública ha tenido.
“Pienso, lo creo y sé que muchas y muchos me secundarán, @ChanelSocial es uno de los valores más importantes que tiene la República Dominicana en el manejo de la administración pública”, expresó Domínguez Brito.
Esta semana la Comisión Nacional Electoral (CNE) del PLD dio a conocer los resultados de las mediciones sobre el nivel de simpatías de precandidatos de diferentes municipios o distritos municipales de las provincias Elías Piña, Independencia, Barahona El Seibo y provincia Santo Domingo.
Haitiano que atacó médicos del Darío Contreras se cubrió el rostro con lodo para no ser identificado
Apenas el 11 % del parque vehicular ha renovado el marbete en República Dominicana
Los precios de la mayoría de los combustibles seguirán iguales la próxima semana
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
Educación interviene liceo de San Francisco de Macorís tras ingreso de policías armados