Miguel Vargas: “Solo los santos viven de promesas”
El president del PRD hizo el señalamiento al encabezar un encuentro de dirigentes de las subregiones Enriquillo I y II y El Valle de el Sur
El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, advirtió este domingo que los políticos en el país no han obrado como corresponde en relación a las apremiantes necesidades de los residentes en el Sur del país, a quienes han dejado de lado en los programas de gobierno.
Según una nota de prensa, Vargas hizo el señalamiento al encabezar un encuentro de dirigentes de las subregiones Enriquillo I y II y El Valle de la organización política en esa provincia.
“La gente del Sur es buena, trabajadora y cuna de grandes intelectuales, pero la clase política la ha confundido como tierra de santos, porque solo los santos viven de promesas”, alertó el presidente del PRD.
Dice le piden que asuma candidatura presidencial
En el acto, que concentró a la dirigencia perredeísta de las provincias pertenecientes a estas tres subregiones, sus asistentes demandaron a Miguel Vargas que asuma la candidatura de esta organización a la presidencia del país en los próximos comicios.
“El PRD está obligado a convertirse en una verdadera opción de poder para hacer que el Sur no siga siendo sólo sujeto de promesas”, manifestó Vargas Maldonado.
Agregó que: “el Sur no puede continuar como la cenicienta de la inversión pública nacional que realizan los gobiernos”.
Indicó también que el desarrollo de dicha región sólo se concretará cuando se garantice que las partidas consignadas en el presupuesto general de la nación se ejecuten cabalmente.
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
Haitiano que atacó médicos del Darío Contreras se cubrió el rostro con lodo para no ser identificado
Condenan a un dominicano a nueve años de prisión por trata de personas en Puerto Rico
Fiscalía de Venezuela abre investigación por "traición" contra opositora María Corina Machado
Cancelado el concierto de Camila en Santo Domingo