Oficial de AMET asesinada hoy deja en la orfandad a cuatro hijos
Mercedes del Carmen Torres Baéz tenía 41 años y era nativa de Santiago Rodríguez
SANTO DOMINGO. La segundo teniente de la Policía, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Mercedes del Carmen Torres Báez, asesinada esta mañana por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, deja en la orfandad a cuatro hijos.
La occisa, de 41 años, residía en la Autopista Las Américas, en el barrio de la Policía Nacional.
Fue sorprendida mientras realizaba sus labores de dirigir el tránsito en la salida del puente Francisco J. Peynado en Villa Mella, próximo al Polvorín, por dos hombres que se trasladaban a bordo de una motocicleta.
Hace 30 días fue trasladada de la sede de la Policía Nacional a la Comandancia de AMET en el Municipio Santo Domingo Norte.
La oficial fue atacada a tiros alrededor de las 7:00 de la mañana. Falleció en el Hospital Luis Ney Arias Lora.
Personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) ya han entrevistado varias personas con relación a la muerte de la oficial Mercedes del Carmen Torres Báez, y realizado otras pesquisas, a los fines de ubicar y capturar a los agresores, quienes escaparon de la escena a bordo de una motocicleta.
Mercedes del Carmen era nativa de Santiago Rodríguez y había laborado en diferentes departamentos de la Policía Nacional.