La Policía Nacional apresa a dos personas por presunta venta de piezas robadas
Según la Policía, el repuesto se dedicaba a la venta de motocicletas y piezas de motor robadas
La Policía Nacional informó que fueron detenidas dos personas y ocupadas dos motocicletas y varios objetos, durante un allanamiento en un repuesto de vehículo donde, supuestamente, se vendían motocicletas y piezas motor robadas, en Moca, provincia Espaillat.
Los detenidos fueron identificados como Estarlin Bienemi (alias Sande), haitiano, de 29 años, indocumentado, y Juan Manuel Guerra Vargas (alias Monchy), dominicano, de 43 años, ambos residentes en Cienfuegos, Santiago de los Caballeros.
Según la Policía, el operativo tenía como objetivo localizar motocicletas y piezas de origen dudoso, luego de que José Luis Polanco Castro (alias Monal), de 37 años, quien actualmente cumple prisión preventiva por robo, señalara dicho taller como el lugar donde vendía las motocicletas robadas.
El operativo se realizó en el Repuesto Joselo Gomas, ubicado en la calle principal del sector La Gloria, Santiago Oeste.
La acción se realizó en conjunto con la Dirección Regional Espaillat, adscritos a la Subdirección de Investigación (DICRIM), Inteligencia (DINTEL) y de Prevención, en coordinación con el Ministerio Público, bajo la orden allanamiento No. 598-1-2024-SAUT-00354, según la uniformada.
En el lugar fueron incautadas tres motocicletas, cinco motores de motocicletas, dos tabletas, ocho celulares de diferentes marcas, 27 matrículas de motocicletas, 11 placas, 14 cédulas de identidad y dos licencias de conducir categoría 01, según el informe de la PN.
MP: imputada en operación Pandora vendía municiones de la Policía a haitianos
Raquel Peña dice se reforzará vigilancia en todos los hospitales públicos; haitianos siguen prófugos
Lamborghinis y Ferraris: sigue el polémico uso de las exoneraciones de vehículos a legisladores
EE.UU. reconoce a Edmundo González Urrutia como presidente electo de Venezuela
El Gobierno resalta alianzas público-privadas para el desarrollo sostenible en RD