El presidente del Senado y de Fenatrado dice camionero "no fue culpable" de accidente en Azua
Actualmente el saldo de fallecidos asciende a seis y un total de 41 personas heridas en el accidente en Azua
El presidente del Senado de la República, que a la vez preside la Federación Dominicana de Transporte Dominicano (Fenatrado) afirmó que el camionero vinculado al accidente que dejó seis muertos en el municipio Las Yayas, provincia Azua, “no fue culpable” del hecho.
“Aunque no es afiliado a la institución que yo dirijo, es un camionero y es un camionero dominicano. Gracias a la tecnología pudimos ver que el camionero, en este caso, no fue el culpable del accidente”, expresó Ricardo de los Santos durante la sesión del Senado celebrada este miércoles 4 de septiembre.
Asimismo, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas, embestidas por el camión la madrugada del pasado domingo mientras se encontraban en plena carretera Azua-San Juan, en la parte frontal de un bar.
Durante el accidente también 41 personas resultaron heridas.
Según la Policía, el conductor del camión, Ángel Encarnación Bautista, huyó de la escena después de impactar a las víctimas y dejó abandonado el vehículo. Sin embargo, fue inmediatamente detenido Ysmailin Santana, quien lo acompañaba. Posteriormente Encarnación Bautista se entregó a las autoridades.
Las víctimas mortales fueron identificadas como el sargento policial José René Guzmán Guzmán, Génesis Arias Alcántara, Deivy Ferrera Matos, Jhon Deuvy Geraldo, Yocaira Melo Méndez, de 20 años, y Eliun Guzmán Rodríguez.
Está prófugo conductor de camión que mató a varias personas en Azua
La JCE le pide más tiempo al Congreso para estudiar propuesta de unificación de las elecciones
Abinader critica el régimen de Maduro y pide no olvidar a Haití durante conferencia en Washington
El PLD asegura que Gobierno "se hizo el loco" con Ley de la DNI y somete su modificación
Solicitan ocho meses de prisión preventiva contra regidor y una mujer vinculados al narcotráfico
Motorista se fuga tras atropellar a una mujer embarazada y a su niño de cinco años en Moca