El Colegio Dominicano de Locutores lamenta la muerte del periodista Balbueno Medina
Los restos del veterano serán expuesto a las 12:00 del mediodía del domingo en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln
El Colegio Dominicano de Locutores (CDL) lamentó este sábado la muerte del veterano periodista Balbueno Medina, quien falleció a causa de un infarto alrededor de las 10:00 de la noche del viernes.
Nelson Gutiérrez, presidente del gremio, expresó que la partida de Medina provocó una profunda tristeza tanto en el periodismo dominicano como en la comunidad locutora del país. Describió a Balbueno Medina como un excelente profesional, buen amigo, incansable luchador y gran ser humano.
En un comunicado de prensa, el CDL informó que la esposa de Medina, Cristina Beato, explicó que Balbueno nunca mostró síntomas previos hasta que sufrió un desmayo el pasado martes mientras almorzaba. Fue diagnosticado en un centro médico con trombocitopenia, una condición en la que la sangre se coagula y se desplaza a los pulmones.
Fallece el periodista y locutor Balbueno Medina
Los restos de Medina serán velados este domingo, a partir de las 12:00 del mediodía, en la funeraria Blandino, ubicada en la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional. El próximo lunes, será sepultado en el cementerio La Gina, en El Higüero, Santo Domingo Norte.
Medina trabajó como reportero durante más de 10 años en Telenoticias, era miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), laboraba para el Fondo de los Trabajadores de la Construcción (Fotpecom) y conducía el programa Agenda Semanal.
Mived aclara no firmó ningún acuerdo con empresa británica en Albania
Haitiano que atacó médicos del Darío Contreras se cubrió el rostro con lodo para no ser identificado
Fiscalía de Venezuela abre investigación por "traición" contra opositora María Corina Machado
Opción Democrática califica de “irresponsable” la decisión de la JCE sobre la alcaldía de La Vega
Envían a prisión a mujer que se hacía pasar por doméstica para robar en casas donde era contratada