Detenidos por cuádruple crimen son interrogados en sede de la Policía en Dajabón
Entre los detenidos hay dos haitianos y dos dominicanos
Tres de las cuatro personas que fueron apresadas por sus presuntos vínculos con el cuádruple crimen ocurrido este lunes en la comunidad Barrero, en Aminilla, son interrogadas en la sede de la Policía Nacional en Dajabón.
Entre los detenidos están los dominicanos Adonis José Morillo, de 24 años, y Pacheco Beltrán, de 53. También los haitianos Frandy Lumenes, de 30 años, y Maxos Olus, de 38.
Según la uniformada, los cuatro eran parte de una banda que se dedica a "ubicar fincas, viviendas y negocios para cometer robos y asaltos portando armas de fuego y de fabricación artesanal (chilena/chagón)".
Además, la supuesta organización criminal la integraban los hoy occisos David Cruz Jiménez, de 38 años, así como otros dos haitianos. Los tres fueron ultimados entre el martes y la madrugada de hoy en alegados intercambio de disparos con agentes.
Acusan a la banda de otros hechos delictivos en Cotuí, La Vega, Bonao, Santiago y Dajabón.
Cuádruple crimen
Las víctimas de la matanza del 4 de septiembre son Ramón Eugenio Medina (a) Papito, de 60 años; su esposa Carmelina Antonia Cabreja Ramos, de 49, y su hijo Daniel Medina Cabreja, de 19. También resultó muerto Charlie Quezada, de 17.
Una quinta persona, hijo de Cabrera, identificado como Cristian López, resultó herido con un impacto de bala en un ojo. El lesionado se encuentra en estado delicado en un centro hospitalario de Santiago.
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
Apresan a haitiano que agredió a personal médico en el Darío Contreras
El FBI registra propiedad de un representante de origen dominicano en Massachusetts
El Conep asegura defender la cesantía, pero aboga por un diálogo profundo sobre el tema
Educa no niega el derecho de los docentes a protestar si resguardan los derechos de los alumnos