Moradores en sector de El Seibo denuncian llevan más de cinco días sin energía eléctrica
Miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego producto de la quema de neumáticos
Moradores del sector de Villa Guerrero en la provincia El Seibo protestaron la noche del miércoles porque llevan más de cinco días sin recibir el servicio de energía eléctrica.
Con quemas de neumáticos en las calles y escombros, los ciudadanos aseguraron que todos los alimentos se les están dañando por falta de refrigeración, debido a que no reciben el servicio energético.
Los residentes del sector Villa Guerrero contaron que las autoridades “se han hecho de la vista gorda” y no han solucionado dicha situación. Indicaron que el recibo de la luz llega con un monto a pagar elevado, pero que no reciben energía eléctrica.
Un ciudadano solo identificado como Francicol y quién es propietario de una fritura en la localidad dijo que tiene tres Freezer que no le está dando uso y por no recibir la energía eléctrica la carne se le está dañando.
“Es un abuso que tenemos más de cinco días sin luz y estos políticos no hacen absolutamente nada, todo se nos está dañando, la carne”, agregó.
Alertó que, de no resolver el problema de la energía eléctrica, seguirán protestando hasta tener respuestas de las autoridades correspondientes. “Este es el primer día de nuestra protesta, seguiremos hasta que resuelvan”, manifestó.
Ante la situación, miembros del Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para sofocar el fuego producto de la quema de neumáticos en la calle, al igual que la Policía Nacional para mantener el orden de los ciudadanos.
Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta
Eguy Rosario conecta jonrón y las Estrellas asumen el segundo puesto al vencer al Licey
La educación enfrenta desafíos en el aprendizaje de la lectoescritura, dice Educa