Lleva 9 días desaparecido abuelo que fue a visitar amigos de su juventud en Villa María

Si conoce el paradero de don Bienvenido Martínez, contacte a sus familiares a los números 829-404-0921 y 809-456-1312

Bienvenido Martínez tiene un año vivienda en Engombe, pero toda su vivió en Villa María. (Fuente externa)

El señor Bienvenido Martínez, de 86 años, se encuentra desaparecido desde hace nueve días, denunciaron sus familiares.

De acuerdo al relato de su nieta, Esmarly Biel Martínez, don Bienvenido, quien reside con su hija, yerno y nietos en el sector Engombe de Herrera, Santo Domingo Oeste, salió de la casa a las 8:00 de la mañana del pasado sábado 6 de mayo rumbo al barrio Villa María del Distrito Nacional con la finalidad de visitar a sus vecinos y amigos de juventud, puesto que en ese lugar vivió toda su vida hasta hace un año.

Biel Martínez indicó que los antiguos vecinos dijeron que su abuelo se marchó de Villa María a las 4:30 de la tarde, que había manifestado su deseo de ir a la playa de Boca Chica, pero que sus amigos le dijeron que era muy tarde para llevarlo. Esa es la única información que tiene la familia Martínez sobre el señor.

No tiene problemas de lucidez

Biel Martínez, de 35 años, declaró que su abuelo no padece de ninguna comorbilidad y que a su edad se mantenía lúcido, sin episodios de pérdida de memoria. Solía visitar su barrio cada tres semanas solo y regresaba sin ningún contratiempo a Engombe.

En estos nueve días que lleva desaparecido, la familia ha hecho recorridos en Villa María, la Duarte, Independencia, el Malecón de Santo Domingo, Parque Enriquillo, Zona Colonial, Boca Chica, etc.

Don Bienvenido tiene cuatro hijos y siete nietos, quienes se han dividido las tareas de búsqueda. Unos hacen recorridos en barrios, otros en hospitales y destacamentos. A la fecha no han dado con su paradero.

Si conoce la ubicación de Bienvenido, contacte a sus familiares a los números 829-404-0921 y 809-456-1312.

Periodista y locutora. Ejerce el periodismo desde el 2017. Tiene experiencia en medios televisivos, impresos y digitales.