Desconocidos matan hombre para despojarlo de sus pertenencias en El Seibo
La víctima fue identificada como Benito Tulino
Desconocidos mataron la noche de este miércoles a un hombre de 65 años, presuntamente para quitarle una motocicleta y demás pertenencias, en un hecho ocurrido en la carretera El Cerrito-Mata de Palma, provincia El Seibo.
La víctima fue identificada como Pedro Mota conocido como Benito Tulino, quien murió a consecuencias de trauma craneoencefálico por golpes contusos en la cabeza.
Benito era residente de la comunidad Gorreta de la sección Mata de Palma.
De acuerdo a lo informado por la Policía, la esposa del hoy occiso manifestó a las autoridades que "Benito" había salido de su residencia con destino a Miches a las 12:00 de la tarde del martes, a bordo de su motocicleta, no logrando saber más nada de él, hasta que se enteró de que lo habrían encontrado tirado muerto.
De acuerdo al informe oficial, junto al cuerpo fueron encontrados en el interior de un saco un rifle casero para pesca.
También, a unos metros fueron encontrados varios documentos personales del hoy occiso, una gorra, una chancleta de goma y una tarjeta chip de celular.
Además, una foto copia de la cédula del hoy occiso, una copia de una matrícula correspondiente a una motocicleta marca: suzuki, modelo: AX100, color: azul, placa: K0665467, chasis: LC6PAGA1XG0015235, y un carnet de identificacion del hoy occiso, y varios documentos más.
El hecho ha consternado a toda la comunidad de Mata de Palma, en la cual piden justicia por la muerte de Benito, puesto que lo consideraban como un hombre de bien, honrado y trabajador.
Mientras que las autoridades investigan lo ocurrido para que los responsables sean sometidos a la acción de la justicia.
Meteorología alerta sobre lluvias durante el fin de semana
Apresan a un joven de 18 años y le ocupan diferentes tipos de drogas en La Romana
Digesett ha impuesto más de 1.5 millones de multas de tránsito en el 2024
El Servicio Nacional de Salud registra 79 hechos violentos en hospitales este año
Al 77 % de los turistas les preocupa más la experiencia de su viaje que lo que cuesta