Diputado Carlos Sánchez y otros dos militantes salen del PLD
También renunciaron el regidor Hensy Peña de la circunscripción 3 del Distrito Nacional y Kirsy Paniagua, ambos miembros del Comité Central del PLD
El diputado y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Carlos Sánchez puso su renuncia a esa organización luego de haberla anunciado siete meses atrás. Su ingreso y ascendencia en ese partido fue consecuencia de una apertura que tuvo el partido morado para integrar a nuevos militantes.
Sánchez, sin arraigo dentro de esa organización, puso su renuncia ante el secretario general, Charles Mariotti, y el presidente del partido, Danilo Medina.
Con el exmilitante tambien el renunciaron sus dos más cercanos colaboradores, el regidor Hensy Peña de la circunscripción 3 del Distrito Nacional y Kirsy Paniagua, ambos miembros del Comité Central.
“Luego de un cordial y afectuoso saludo, sirva la misma para presentar mi renuncia formal en mi condición de miembro del Partido de la Liberación dominicana y de su Comité Central. Me retiro del partido sin resentimientos ni rencores como un portador de un derecho atribuido por la democracia”, indica la carta enviada a la institución política.
El militante no expresó nada más acerca de su renuncia ni las razones por la cual deja la organización política.
Sánchez es diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional y se ha destacado en el Congreso Nacional por planteamientos en defensa de derechos nacionales. Comenzó su período en el año 2020.
Dirigentes del PLD sobre la compra de alcaldes: "Tan malo es quien lo compra, como el que se vende"
Haitiano que atacó médicos del Darío Contreras se cubrió el rostro con lodo para no ser identificado
Apenas el 11 % del parque vehicular ha renovado el marbete en República Dominicana
Los precios de la mayoría de los combustibles seguirán iguales la próxima semana
Dejan detenido a profesor acusado de abuso sexual contra estudiante en San Pedro de Macorís
Educación interviene liceo de San Francisco de Macorís tras ingreso de policías armados