Delincuentes matan un Policía y hieren a otro en la provincia Valverde
Los malhechores fueron sorprendidos por los patrulleros cuando supuestamente realizaban un robo en una residencia
Un cabo murió y un razo resultó con heridas de bala tras ser atacados a tiros por antisociales que perpetraban un robo en una residencia sel sector Guayacanes de la provincia Valverde. Los policías fueron baleados mientras trataban de apresarlos en flagrante delito.
El fallecido fue identificado como Yerisson de León de 26 años de edad y el herido lleva por nombre Carlos René Rivas González de 24 años.
"Fueron recibidos y atacados a tiros por los delincuentes, en momentos en que estos intentaron frustrar un robo en la residencia del nombrado José Guillermo Peralta, ubicada en el distrito municipal del Cruce de Guayacanes, municipio de Laguna Salada, provincia Valverde", informó el vocero policial Alejandro García.
Miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim), en conjunto con el Ministerio Público, recopilaron en el lugar del hecho varias huellas dactilares, así como 19 casquillos calibre 9 mm, tres casquillos calibres 380 y cinco cartuchos calibre 12 mm.
Con relación al delito ocurrido durante la madrugada de este sábado, las autoridades han interrogado a varias personas, se han levantado varias evidencias y se profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los malhechores, capturarlos y someterlos a la justicia.
La Dirección Noroeste de la Policia Nacional dijo que lamentan la muerte de cabo y la herida de otro agente por delincuentes; al tipo señalaron que "se moverá cielo, mar y tierra hasta capturarlos".
Aplazan audiencia del caso Medusa por imputado que presentó malestar de salud
Bandas armadas invaden el Tribunal de Cuentas y otras instituciones en la capital de Haití
El gobierno vuelve a bajar los precios de cuatro combustibles
El mensaje de David Ortiz a Lidom: "Vamos a dejar de pensar con la mente del vacío"
Comunitarios de Las Flores de Cristo Rey se quejan por precario servicio de agua