Inician proceso de judicialización contra joven que dio una golpiza a otro en universidad de SFM
La víctima de la agresión acudió a la Policía para formalización la denuncia
La Policía Nacional informó que fue iniciado el proceso de judicialización contra el joven Steven Alberto, quien dio una golpiza a un compañero dentro del campus de laUniversidad Católica Nordestana (UCNE) de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
La víctima de la agresión, que quedó captada en video, acudió a la Policía para formalización la denuncia y tramitar, vía el Ministerio Público, las acciones legales correspondientes.
Mediante un comunicado de prensa, las autoridades explicaron que investigadores policiales también están en contacto con las autoridades de la universidad, quienes han adoptado acciones disciplinarias contra el agresor y brindado cooperación en el proceso investigativo en curso.
En un video de poco más de dos minutos, que se hizo viral este viernes en redes sociales, se observa como Steven Alberto, de la carrera de arquitectura, agrede de forma física al estudiante de nombre "Edgar".
El agresor, Steven Alberto, compartió un video admitiendo ser el joven que aparece en el corte viral. En el mismo ofrece una "disculpa", al hecho que califica como "pelea". "Siento mucho todo lo que hice... después de haber analizado todas las cosas, esta es la razón por la que estoy grabando este video".
Dijo que el hecho sucedió el 1 de febrero. Y alegó que había tenido roces con Edgar, ya que "había mostrado interés en ella (su novio) hace un tiempo o eso querían haberme dado a entender. Luego de que se enteró que tenía pareja (Edgar) dejó eso, sin embargo, eso no se me notificó", narró.
Influenza y resurgimiento de Covid invaden las consultas de los neumólogos
Pensiones promedio del quintil más alto estuvieron por debajo de los RD$30,000 al 2022, según Cepal
David Ortiz pide construcción de un moderno estadio de béisbol, "llegó el momento"
El gobierno vuelve a bajar los precios de cuatro combustibles
La deportación, un volver a empezar para los migrantes que no desisten del sueño americano