Familiares de pareja desaparecida en La Guáyiga acuden a la fiscalía
Están "desesperados" tras no tener información sobre el paradero de los jóvenes
Policía Nacional continúa con las investigaciones sobre el caso
La misteriosa desaparición de una pareja de esposos en la comunidad La Guáyiga, del municipio de Pedro Brand, tiene a sus familiares "desesperados" al no saber nada de ellos.
Elizabeth Almarante Pacheco y Luis Miguel Jáquez Rodríguez están desaparecidos desde el martes 24. Extraoficialmente se ha dicho que en la vivienda los investigadores policiales encontraron más RD$193,000 en efectivo y 12 plásticos de tarjetas de crédito, entre otras evidencias.
El padre de Elizabeth, Nicolás Almarante Castaño, dijo a Diario Libre que decidió ir este sábado junto a otros familiares a la Fiscalía del municipio, en búsqueda de alguna respuesta que dé con la pista de la joven pareja.
"Hasta el momento no tenemos nada, en estos momentos me encuentro en la fiscalía para ver qué ha pasado", dijo el padre de la dama.
Los familiares de la pareja se mantienen en contacto con las autoridades policiales y guardan las esperanzas de que en algún momento tendrán buenas noticias de Elizabeth y Luis Miguel.
La Policía Nacional ha detenido a varias personas para fines de investigación. Además, han realizado el levantamiento de cámaras de seguridad del entorno y otras acciones para esclarecer el hecho.
Habrían encontrado RD$193,000 y más de 12 tarjetas de crédito en casa de pareja desaparecida en La Guáyiga
Reportan desaparición de una pareja y robo en su vivienda en La Guáyiga
El pasado jueves Miguelina Rodríguez, madre de Luis Miguel, dijo que desde el lunes no sabe del paradero de su hijo y su nuera y que el martes sus nietos, hijos de este, de 6 y 3 años, estaban solos en la casa y sin saber dónde estaban su padre y su madrastra, por lo que un amigo los recogió y posteriormente los llevó a su casa, donde se encuentran actualmente.
Afirmó que desde entonces han intentado insistentemente contactarlos, pero las llamadas que hacen a sus teléfonos celulares son enviadas al buzón de mensajes.
Presumió que podría tratarse de un robo perpetrado por alguien que conocía a los esposos, lo cual explicaría que se los llevaron, y dice que de la casa faltan dos televisores, prendas y otros objetos y no hay señal de entrada forzada.
Dijo que su hijo no tenía problemas con nadie, que fuera de su conocimiento.
Cuatro casos de estafas piramidales llevados a la justicia en 2024 en el país
RD podría cerrar 2024 con cifras de feminicidios similares al año anterior, según proyecciones
Las infecciones gripales causan ausentismo escolar y laboral
Mueren tres niños en un incendio en Cambita, San Cristóbal
En manos de la DCND y la DEA informe sobre la cocaína decomisada en Caucedo, dice Abinader