Vientos del huracán Fiona dejan sectores sin luz y árboles y letreros caídos en Bávaro
Solo tres personas se encuentran en el albergue del multiuso Luciola Pión, de Higüey
Aunque las ráfagas de vientos no han sido tan fuertes todavía y no ha llovido copiosamente durante todo el día, en la zona de Bávaro, Punta Cana, provincia La altagracia, la noche de este domingo el huracán Fiona ya ha dejado cinco sectores sin energía eléctrica, ha tumbado árboles y letreros.
Así lo informó el alcalde de esa localidad, Manolo Ramírez, mientras explicó que por el momento no hay nada que lamentar, pero, lo que sí han tenido son muchos reportes por la falta de energía eléctrica, además de árboles y letreros en el suelo.
Sostuvo que los lugares que se encuentran sin energía eléctrica son Vida Verde, Campo Lindo, Doble Vía, Residencial Pueblo Bávaro, Villa Progreso.
Según imágenes enviadas a Diario Libre, se puede observar que las autoridades de socorro están retirando los árboles y los escombros de los letreros de los lugares.
También, se puede observar un poste del tendido eléctrico incendiándose.
Incidentes en Higüey
En tando, en el municipio cabecera, Higüey, hasta este momento, solo tres personas se encuentran en el albergue del multiuso Luciola Pión, de Higüey, se han caído algunos árboles en diferentes puntos del municipio, dentro de ellos, una Javilla que cayó en el kilómetro 5, de la carretera Higüey-La Otra Banda. Además de otro en el sector de La Malena
A esta hora de la noche, fuertes vientos y mucha agua son resultados de la inminente llegada del huracán Fiona a esta localidad.
También, hay varios sectores sin luz, dentro de ellos, el 21 de Enero, Sajur, San Francisco, Nazaret, Juan Pablo Duarte, entre otros.
De cada 100 mil habitantes en República Dominicana, 65 mueren en accidentes de tránsito
Baja índice de costos de construcción en octubre, pero algunos materiales clave siguen al alza
La captura de dos líderes criminales más buscados en RD en territorios internacionales
El mercado de segunda mano: entre el regateo y el guiño a la calidad
La derecha de EE.UU. ve un intento de Trump de "dominar" a Macron con su apretón de manos